Tu sastisfacción es todo para nostros.
En Accutone Gaming nos esforzamos por brindarte productos de calidad y con los estándares más altos en tecnología. Te recordamos que cuentas con garantía hasta por un año en defectos de fábrica.
FAQ
¿Qué hago si no he recibido mi paquete?
Para temas de entrega, puedes hablar al (442) 245 15 65 ext. 4301 en un horario de lunes a viernes de 9 a 17 horas (Tiempo México).
¿cómo puedo hacer válida mi garantía?
En nuestra sección de garantías te indicaremos los pasos a seguir.
¿QUÉ PASA EL PRODUCTO NO ES COMPATIBLE CON MI DISPOSITIVO?
Te recomendamos que revises la información técnica antes de adquirir el producto, ya que no podremos hacer cambios o devoluciones.
¿aCEPTAN CUALQUIER FORMA DE PAGO?
Aceptamos cualquier tarjeta de crédito, débito y Paypal.
¿QUÉ PASA SI MI PRODUCTO LLEGA DAÑADO?
Favor de comunicarte al (442) 245 15 65 ext. 4301 en un horario de lunes a viernes de 9 a 17 horas (Tiempo México). A través de este número te daremos asistencia.
¿en qué caso puedo devolver un producto?
En caso de que llegue dañado o presente defecto de fábrica.